Repararon 50 calles terradas en el barrio Luis Piedrabuena

28/03/2023 General

Las acciones consisten en el cuneteo, perfilamiento, emparejamiento de la calzada y la correspondiente compactación que brindarán calles apropiadas para la circulación vehicular.

Repararon 50 calles terradas en el barrio Luis Piedrabuena

 

Distintas intervenciones se vienen realizando en numerosos sectores de la ciudad, a fin de mejorar la calidad de vida de las familias posadeñas. En esta ocasión, el Municipio se encuentra llevando a cabo el mantenimiento de calles terradas en barrios de la Delegación Itaembé Miní Este.

Las tareas comenzaron en el Bº Luis Piedrabuena, con el fin de que la comunidad de esta zona obtenga vías más transitables y uniformes. Las acciones consisten en el cuneteo, perfilamiento, emparejamiento de la calzada y la correspondiente compactación que brindarán calles apropiadas para la circulación vehicular.

Hasta el momento se ejecutaron más de 50 cuadras, atendiendo a las demandas de los residentes. Es importante destacar que los trabajos se realizan mediante recursos propios, en base a un cronograma confeccionado a las necesidades de cada área.