La Chacra 232 tendrá su playón deportivo

13/03/2023 General

Actualmente se está colocando las estructuras para el cerramiento perimetral, brindándole la seguridad apropiada a los usuarios de este espacio público.

La Chacra 232 tendrá su playón deportivo

Importantes obras se están llevando a cabo en distintos sectores para potenciar el crecimiento de la ciudad, una de ellas es el nuevo playón deportivo que se está realizando en la chacra 232, donde el fin que tendrán las instalaciones será propiciar el acceso a un área de esparcimiento, reencuentro y de prácticas deportivas.

El proyecto tiene la intención de brindar a la sociedad espacios recreativos destinados a la  comunidad en general, donde puedan contar con un lugar para la obtención de hábitos saludables, dejando de lado el sedentarismo. Asimismo, permitirá generar un valor agregado a este barrio situado entre las avenidas, Comandante Andresito, Las Heras, Aguado y Santa Cruz.

Actualmente se está colocando las estructuras para el cerramiento perimetral, brindándole la seguridad apropiada a los usuarios de este espacio público. En tanto, se finalizó con el montaje de la estación saludable/gimnasio, la superficie de hormigón de la cancha de fútbol y básquet, con la correspondiente colocación de los arcos y los aros; en los próximos días se comenzarán con las demarcaciones correspondientes. Asimismo, se colocaron las luminarias.

Este playón beneficiará a más de mil familias que residen en las inmediaciones, donde podrán desarrollar cualquier actividad física a pocos metros de sus hogares de manera gratuita. Este trabajo contó con un estudio socio ambiental previo desarrollado por el equipo técnico municipal para garantizar un espacio apropiado a las necesidades de los vecinos.