PP cierra sus elecciones con un mega evento en la Costanera

15/10/2021 General

La cita está pautada para este sábado y domingo, desde las 17 hs.  Habrá patio cervecero y gastronómico,  feria de emprendedores, y shows de artistas en vivo.

PP cierra sus elecciones con un mega evento en la Costanera

Con el objetivo de celebrar el cierre de la edición 2021 de Presupuesto Participativo, este sábado 16 y domingo 17 de octubre, se realizará un mega evento en el que habrá patio cervecero y gastronómico, Show árabe, feria de emprendedores, y que contará con la participación del Coral Arasy, La Escuelita Vial y el Ballet y la Banda Municipal. La cita está pautada desde las 17 hrs en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas.

Cabe destacar que el evento fue pensado para que los vecinos se acerquen y puedan realizar el proceso de participación en el que eligen un proyecto para mejorar su barrio. Además, estarán presentes los coordinadores de Presupuesto Participativo para que las personas que no hayan realizado su elección, lo puedan hacer.

Recordamos que el día límite para elegir el proyecto ganador de Presupuesto Participativo 2021 es el día domingo 17 de octubre a las 18 hrs.