Despliegan operativos de limpieza en los barrios

29/07/2021 General

Las delegaciones municipales continúan desarrollando tareas de desmalezamiento, recolección de ramas y chatarras en las distintas chacras de la ciudad.

Despliegan operativos de limpieza en los barrios

Las delegaciones municipales continúan desarrollando tareas de desmalezamiento, recolección de ramas y chatarras en las distintas chacras del ejido municipal además del acompañamiento permanente a las distintas áreas del ejecutivo en el trabajo territorial que se viene realizando diariamente.

En ese sentido, esta semana se realizaron las siguientes:

Delegación Santa Rita: recolección de residuos voluminosos y ramas sobre 

Delegación de Dolores Norte:  tareas de desmalezamiento y limpieza.

Delegación de Itaembé Guazú: desmalezamiento y blanqueo en el sector Bº Procrear, limpieza y blanqueo alrededor del polideportivo C.A.I.G., Bº 508 Viviendas.

Delegación Dolores Sur: desmalezamiento en los barrios Cocomarola Este, Néstor Kirchner, Cocomarola Oeste, Bº A-4 sector 1 y la Olla Municipal.

Delegación de Villa Urquiza:  operativos de desmalezamiento y barrido en el Polideportivo Finito Gehrmann, chacra 08, chacra 61, chacra 16, Arroyo Monoclínico Manantial. Además, se realizaron tareas de recolección de ramas en las Chacras 15, 68, 1, 2, 38, 39, 47, 48.