Avanza el plan de empedrado en los diferentes barrios

10/05/2022 General

Esta intervención tiene como función optimizar el estado de las calles para mejorar la calidad de vida de los vecinos que residen entre las avenidas Ituzaingó, Las Heras, Bustamante y San Martín

En el marco del plan integral de mejoramiento vial, el Municipio de Posadas continúa con los trabajos de empedrado en las calles internas de la Chacra 79.

Esta intervención tiene como función optimizar el estado de las calles, cuyo trabajo se traduce en mejorar la calidad de vida de los vecinos que residen en este punto localizado entre las avenidas Ituzaingó, Las Heras, Bustamante y San Martín. El total de las arterias optimizadas superan los mil metros.

Los trabajos incluyen el abovedado de la cuadras, limpieza de cunetas y cruces de calles, entoscado, colocación de suelo cemento y consolidación con piedra partida.  

Romina Pereyra, vecina de la Chacra 79 aseguró que “esta solución nos va a beneficiar un montón porque tendremos conexión las avenidas y además podremos conducir nuestros vehículos durante los días de lluvia. La verdad que muy contentos por este avance”.