Alumnos plantaron árboles en Itaembé Miní

21/04/2022 General

Estudiantes y docentes de las Escuelas N°806 y de la N°2 “Manuel Belgrano'' de Itaembé Miní fueron parte de este proceso que impulsa el Municipio en el marco del programa Posadas Sustentable.

La Municipalidad de Posadas junto a escuelas de Itaembé Miní Oeste realizaron la plantación de distintas especies arbóreas la Defensoría civil, comercial, laboral y de familia N°9.

En este sentido, se colocaron árboles en distintos puntos con el objetivo de generar un ambiente propicio para beneficiarse con las características naturales que estas especies brindan.

De este evento participaron estudiantes y docentes de las Escuelas N°806 y de la N°2 “Manuel Belgrano'', cuyos niveles son primario y secundario respectivamente. Estos jóvenes residentes de los distintos barrios de Itaembé Miní podrán ver el crecimiento de estos árboles.

En tanto, el municipio aportó los Lapachos negros, el abono, el chipeado y la mano de obra para hacer los pozos y luego taparlos. Asimismo, se agregará al recorrido que hace el camión rociador para regarlo.