Manipulación de alimentos: inscripciones abiertas

25/11/2021 General

Desde la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano informan que están abiertas las inscripciones para el curso virtual de manipulación de alimentos brindado por el personal del ente municipal.

Manipulación de alimentos: inscripciones abiertas

Los talleres se dictarán los días  30 de noviembre y 1° de diciembre, de 16 a 19 hs. Será a través de la plataforma Vía Zoom. Vale mencionar que serán cupos limitados, por ese motivo, se llama al compromiso y voluntad de los solicitantes a registrarse previamente.

Los interesados en formar parte de esta formación, deberán inscribirse rellenando el formulario al que se puede acceder desde https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeJt5G2hqIeogEVDNTddgpqLPQdvMPLFt-RoeB-xMT6mUARww/closedform

Para consultas pueden comunicarse con la Dirección General de Control Alimentario y Fiscalización Urbana al teléfono 444-9059, de lunes a viernes, de 8 a 12 hs.

El taller tiene como objetivo contribuir a la implementación de prácticas higiénico-sanitarias durante la manipulación de alimentos y está destinado a toda persona que realice este tipo de actividades. Los mismos consisten en conocer las normas de higiene correspondientes y desarrollar hábitos de trabajo que apunten a garantizar el buen estado de los productos alimenticios, para evitar enfermedades de origen alimentario.

La convocatoria es para mayores de 18 años y se aclara que el examen final tiene modalidad presencial que se desarrolla bajo estrictos protocolos de bioseguridad.