Jardines Maternales realizan expo anual

24/11/2021 General

Las diferentes Salas de los Jardines Maternales desarrollan las exposiciones anuales. Una propuesta que busca demostrar los conocimientos adquiridos por los más pequeños durante el año.

Jardines Maternales realizan expo anual

Las diferentes Salas de los Jardines Maternales que dependen del Municipio desarrollan las exposiciones anuales. Una propuesta que busca demostrar los conocimientos adquiridos por los más pequeños durante el año.

Este martes fue el turno del Jardín Maternal “Emilio Gottschalk”, ubicado sobre la calle San Martín, entre San Luis y Junín. Allí los niños demostraron los conocimientos adquiridos durante el año en el cuidado del cuerpo, huerta y alimentación saludable, estimulación sensorial; como así también en el abordaje de diferentes temáticas sobre reciclaje y el cuidado del medio ambiente, entre otros.

Esta instancia hace visibles los procesos creativos y de juego de los niños como también la posibilidad de compartir la cotidianidad del proyecto educativo que se realiza desde las Salas y representa una oportunidad de encuentro entre los pequeños y sus familias. 

Las exposiciones continuarán este miércoles, a partir de las 9:30 hs, en la sede “La Victoria” del Barrio San Lorenzo, el jueves será en el “Corazón de María” del Barrio Itaembe Miní y culminará el viernes en el Jardín Maternal “Posadas” ubicado sobre avenida Jauretche 5253.

Los cuatro Jardines que dependen del Municipio son espacios fundamentales para los padres que trabajan y disponen de un lugar donde sus hijos estén rodeados de aprendizaje, amor, seguridad y contención; brindado el personal a cargo de la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano.