Chicos presentaron su proyecto sobre el "Cuidado del Agua"

10/11/2021 General

Se trata de los pequeños que asisten al Jardín Maternal “Posadas” y participaron de la Feria de Ciencias. Esta iniciativa busca que los chicos reconozcan la importancia del vital líquido

Chicos presentaron su proyecto sobre el

Los pequeños del Jardín Maternal “Posadas”, ubicado en avenida Jauretche casi Comandante Andresito, dieron a conocer su proyecto sobre “El Cuidado del Agua” en la Feria de Ciencias que se realizó en el Núcleo de Educación de Nivel Inicial (NENI) 2032.

A través de esta iniciativa se busca que los niños adquieran y desarrollen diversas capacidades como la investigación, el análisis y la observación para que reconozcan la importancia del agua, así como su cuidado. 

Como también que al conocer y experimentar las consecuencias y repercusiones que tiene no emprender acciones que promuevan el buen uso del vital líquido.

Debido a la importancia que tiene el agua potable, “concientizar a los chicos acerca de su cuidado y conservación es un buen comienzo para involucrarlos y responsabilizarlos en el cuidado del planeta”, resaltaron desde la Dirección General de Educación, Ciencia y Tecnología de Posadas.