Plan Avenidas: mejoran las condiciones de las Chacras 185 y 187

26/10/2021 General

La Municipalidad de Posadas finalizó con una serie de obras para mejorar estructuralmente las Chacras 185 y 187, mediante fondos y recursos propios.

Plan Avenidas: mejoran las condiciones de las Chacras 185 y 187

Se finalizaron con los trabajos de asfaltado sobre la avenida Zapiola, desde Alem a Urquiza, en donde se habilitará el acceso principal hacia las calles internas, como así también la posibilidad de lograr una capa de rodamiento uniforme desde Urquiza hasta Quaranta.

En este sector se culminó toda la infraestructura necesaria para lograr la captación y la conducción de los líquidos pluviales hacia los desagües. 

En este sentido, se evitará el anegamiento de la zona por las inundaciones generadas por las fuertes tormentas, debido a que el caudal acumulado en las calles se irán por los sumideros localizados estratégicamente en este tramo, como así también la existencia de una superficie sólida para circulación vehicular.

El Plan Avenidas es una iniciativa que la actual gestión municipal viene concretando, con la intención de brindarles la infraestructura para lograr un sector transitable, con accesos adecuados y con la seguridad vial necesaria para evitar siniestros. En este sentido, se desarrollará la instalación de bulevares, luminarias, demarcaciones horizontales y verticales, entre otros.