Licitación: Apertura de sobres para obras en el Itá

20/09/2021 General

Participó el intendente Stelatto, el vicegobernador y el  Subsecretario de Obras Públicas. El proyecto de drenajes pluviales contempla en una primera etapa el saneamiento de la cuenca del Brazo Oeste del Arroyo Itá.

Esta lunes con la participación del Intendente de la ciudad de Posadas Leonardo Stelatto, el Vicegobernador Carlos Arce y el Subsecretario de Obras Públicas Marcelo Bacigalupi, se realizó la apertura de sobres de licitación pública de la obra: "Saneamiento de la cuenca del brazo oeste del arroyo Itá".

El proyecto de drenajes pluviales contempla en una primera etapa el saneamiento de la cuenca del Brazo Oeste del Arroyo Itá.

La obra prevé la ejecución de un colector aliviador principal de la red pluvial existente, y será acompañada con la ejecución de una serie de ramales primarios y secundarios de drenaje que se complementarán con los conductos de la red existente, mitigando la problemática de anegamientos locales ante tormentas frecuentes.

La realización de esta obra contempla el saneamiento de 60 manzanas, 15 chacras y con la cual se verán beneficiadas 3500 personas. Asimismo, cuenta con un plazo de ejecución de 18 meses.