Manos únicas: chequeá el recorrido de colectivos

16/07/2021 General

A través de www.posadas.gov.ar/manos-unicas los usuarios tendrán un buscador para consultar cualquiera de los 56 ramales, mediante una serie de mapas.

Manos únicas: chequeá el recorrido de colectivos

Con la habilitación del Plan de Ordenamiento y Jerarquización Vial, la Municipalidad de Posadas habilitó una serie de opciones para conocer los recorridos de las líneas del transporte público de pasajeros.

A través de www.posadas.gov.ar/manos-unicas los usuarios tendrán un buscador para consultar cualquiera de los 56 ramales, mediante una serie de mapas que muestran los recorridos. Asimismo, esta imagen digital se podrá descargar y compartir por distintas redes sociales.

Por otro lado, en los distintos refugios localizados en las avenidas de manos únicas habrá un código QR, en donde las personas podrán escanear y los remitirá a la página web para consultar las líneas.

Asimismo, se encontrarán inspectores de la Dirección General de Movilidad en los sectores con mayor concurrencia, quienes tendrán material gráfico para informar a los vecinos. Además, la información actualizada estará disponible en las Delegaciones municipales.